X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen venderá sólo 200 unidades del Scirocco Hurricane

11/07/2012

MADRID. La marca automovilística alemana Volkswagen ha iniciado la comercialización de una nueva serie exclusiva de su deportivo Scirocco, denominada Hurricane y limitada a sólo 200 unidades, con un precio a partir de 21.500 euros.

Esta versión está equipada con el paquete exterior R-Line, que incluye elementos como el alerón trasero, los parachoques, las taloneras en color de la carrocería, llantas de 18 pulgadas o luces traseras oscurecidas, entre otros.

El automóvil está disponible con el motor de gasolina 1.4 TSI de 122 caballos con cambio manual de seis velocidades o con el diésel 2.0 TDI de 140 caballos, que puede combinarse con una transmisión manual o DSG, también de seis relaciones.

El equipamiento de serie incluye asistente trasero para el aparcamiento, alarma antirrobo, sistema de apertura y de arranque del motor sin llave y sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad