X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tracción All Mode 4x4 para toda la gama Nissan

11/07/2012 Incorpora en su modelo Qashqai la motorización diésel dCi de 1.6 litros y 130 caballos en combinación con la tracción All Mode 4x4, informó la compañía, que añadió que este modelo se une a otros que incorporaban la tracción total, el Jume y el Murano

MADRID. La incorporación de esta versión al Qashqai, sirve para ampliar la gama de este modelo, del que Nissan ha fabricado más de un millón de unidades, desde diciembre de 2006, en su planta de Reino Unido.

Asimismo, el modelo Juke, que también se fabrica en Reino Unido, incorpora el sistema de tracción All Mode 4x4-i TVC y con un sistema sensible al par, que ha sido diseñado para aportar agilidad y diversión de conducción.

Nissan explicó que ésta es la primera ocasión en la que este tipo de tracción se incorpora a un vehículo del segmento B y afirmó que el sistema de tracción total se ofrece de forma adicional a la tracción delantera.

Por otro lado, la gama del crossover Murano también disfruta de novedades, como la inclusión de la versión inteligente del sistema de tracción integral All Mode 4x4-i en combinación con el motor 2.5 dCi de 190 caballos o el 3.5 V6 de 256 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad