X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
190.000 euros

Y ahora... Aston Martin lanza el V12 Vantage Roadster

VALENCIAPLAZA.COM. 12/07/2012 El fabricante británico de automóviles deportivos de lujo Aston Martin lanza, en determinados mercados, el nuevo V12 Vantage Roadster, capaz de desarrollar una potencia de más de 500 caballos y de superar los 300 kilómetros por hora de velocidad punta. ¿Quién habla de IVA?

MADRID. Este automóvil está equipado con el motor de 6.0 litros V12, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que transfiere al eje posterior una potencia máxima de 517 caballos a 6.500 revoluciones por minuto.

Con ello, el deportivo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en sólo 4,5 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 305 kilómetros por hora. Su precio en el mercado británico es de 150.000 libras (unos 190.000 euros).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad