X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus lanza un revestimiento para carrocería con tecnología NASA

17/07/2012

MADRID. La firma automovilística japonesa Lexus, filial 'premium' de Toyota, ha lanzado un revestimiento cerámico para la carrocería de sus vehículos basado en tecnología de la NASA, destinado a proteger la carrocería, las llantas y la tapicería de los vehículos.

Según explica la compañía nipona en un comunicado, se trata de una gama de productos que proporciona una triple protección, con una garantía de cinco años en una sola aplicación y disponible tanto para coches nuevos como usados.

En la carrocería, el revestimiento protege de la polución, las inclemencias del tiempo o la suciedad generada por el tráfico, mientras que en las llantas impide que el polvo de las frenadas y la suciedad de la carretera penetre. En la tapicería, la solución combate el polvo y la suciedad diarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad