X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ya 'sufre' en Alemania 

17/07/2012

VALENCIA. El Valencia 12/13 realizo este lunes por la tarde su primer entrenamiento en tierras alemanas, con una sesión vespertina de trabajo de tipo físico en un club de golf próximo al hotel de concentración del equipo en Marienfeld. Los 24 jugadores desplazados desde Valencia, bajo la supervisión del preparador físico, Gabriel Macaya, realizaron por grupos diversas series de carrera continua a lo largo de hora y media.

El equipo realizara este martes su primera sesión doble de trabajo, ya con protagonismo para el balon en los campos anexos al hotel de concentración, antes de que se incorporen por la noche los seis jugadores que completarán el grupo de trabajo de la pretemporada alemana del VCF.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad