X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Opel desvela su pequeño urbano Adam

19/07/2012 El fabricante alemán entra en el segmento A con su nuevo modelo Adam, un pequeño urbano del que se podrán efectuar pedidos tras su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de París (del 29 de septiembre al 14 de octubre)

MADRID. Opel destaca que este automóvil combina un diseño "potente y audaz" con un potencial de personalización "casi ilimitado", incorporando al mismo tiempo tecnologías 'premium' propias de segmentos superiores, como el sistema que integra el smartphone del conductor.

El Opel Adam, que ofrece capacidad para cuatro ocupantes, tiene una longitud de 3,70 metros y una anchura de 1,72 metros sin incluir los retrovisores. Por primera vez en el segmento A, las luces delanteras y traseras estarán disponibles con tecnología LED.

El nuevo modelo de la firma germana estará disponible inicialmente con tres motores de gasolina, un 1.2 de 70 caballos, un 1.4 de 87 caballos y un 1.4 de 100 caballos, todos ellos combinados con una transmisión manual de cinco velocidades.

Todos los motores están disponibles con el paquete Ecoflex, que incluye el sistema Start/Stop. Más adelante llegará una nueva generación de pequeños motores, asociada a una transmisión de seis marchas de última generación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad