X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siqueira, a horas de ser nuevo lateral izquierdo valencianista 

H.GÓMEZ . 19/07/2012 El lateral brasileño será en breve el sustituto de Jordi Alba en la plantilla valencianista. Además, el club le ha presentado una oferta formal al madridista Gago 
Siqueira a la derecha en un partido con el Granada

VALENCIA. La llegada de Guilherme Siqueira al Valencia es cuestión de horas. El lateral brasileño será jugador del Valencia si Quique Pina acepta la oferta que tiene del Valencia por valor de 4 millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista.

Esos cuatro millones serían una cifra que como ya publicó en el día de ayer ValenciaPlaza.com satisfarían al presidente murciano del Granada, ya que esa valoración de la mitad del pase del futbolista por 4 kilos supone una estimación del jugador en 8 millones de euros, que no son los 10-12 que Pina pensaba sacarle, pero si son una cantidad más que aceptable para un jugador de 26 años que sólo ha jugado una temporada en Primera División.

Siqueira en un partido con el Granada

Manuel Llorente, presidente valencianista ha marcado en esos cuatro millones el tope que ofrecerá por el brasileño y ahora la decisión debe ser del Granada. Eso sí, ayer desde el club valencianista eran muy optimistas de cara a poder cerrar definitivamente el fichaje del lateral izquierdo.

De hecho, en el club de Mestalla eran conocedores de los últimos movimientos que había efectuado el conjunto andaluz en el mercado y que iban encaminados en la búsqueda de un lateral izquierdo que pudiera suplir en la plantilla granadista a Siqueira.

Si ya en las últimas semanas el Granada se había puesto en contacto con el agente de Dídac Vilà para tantear una posible llegada del catalán al conjunto rojiblanco, ayer por la mañana el propio Quique Pina se puso en contacto con el representante de José Ángel, lateral de la Roma por el que el Valencia también estaba interesado por si le fallaba Siqueira. José Ángel recibió la llamada de su representante justo a media tarde para comunicarle ese interés granadista.

Este último movimiento del Granada interesándose en el mismo día de ayer por José Ángel es una de las muestras de que el conjunto andaluz ya trabaja en la incorporación del sustituto de Siqueira, lo que habla a las claras de que su salida hacia el Valencia se cerrará en las próximas horas.

VALENCIA NEGOCIÓ LA LLEGADA DE GAGO CON SU REPRESENTANTE

Por otra parte, Braulio Vázquez se reunió ayer con Marcelo Lombilla, representante del jugador argentino Fernando Gago. Allí, le presentó una oferta formal de cuatro temporadas a razón de 1.5 millones de euros netos por cada una de ellas, a la que el jugador contestará a lo largo del día de hoy. 

Gago controla un balón con la Roma

El futbolista que ya fue tanteado la semana pasada por el conjunto valencianista, parece que ahora si estaría dispuesto a rebajar los 2.8 millones netos que percibe en el Real Madrid.En el conjunto madridista sólo le queda un año de contrato y el jugador y su representante estaban negociando con los merengues la rescisión de su contrato para marcharse con la carta de libertad a Boca Juniors, algo a lo que el Real Madrid no estaba dispuesto y que puede haber sido la clave para que el argentino ahora si esté dispuesto a permanecer en el fútbol europeo y para rebajar su ficha de manera más que considerable. Eso sí, si termina firmando por el Valencia conseguirá un contrato de 4 temporadas que le harían ganar 6 millones de euros.

El Valencia espera poder cerrar rápido el acuerdo con el jugador para poder sentarse a negociar con el conjunto que preside Florentino Pérez. Los valencianistas no quieren pagar más de 4 millones y los madridistas pedirán unos 6 por él. Quizá a mitad camino pueda haber acuerdo, siempre y cuando el jugador dé el ok a la oferta valencianista

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad