X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia ya le busca alternativas a Siqueira 

H.GÓMEZ . 21/07/2012 El conjunto de Mestalla se ha cansado de esperar el ok del Granada por Siqueira y ya trabaja en alternativas. José Ángel, Dídac y el francés Trémoulinas están sobre la mesa 
Trémoulinas es una de las alternativas a Siqueira

VALENCIA. Manuel Llorente y Braulio Vázquez se han cansado de esperar al Granada. La negociación con Quique Pina para comprarle el 50% de los derechos de Siqueira está en marcha hace ya muchas semanas y en los últimos días todo hacía indicar que el acuerdo era inminente. El Valencia había ofertado 4 millones por la mitad del pase del jugador, una cantidad que el propio Pina le había dicho al Valencia que le satisfacía.

Sin embargo, el presidente murciano del Granada ha dado marcha atrás. Como ayer avanzaba ValenciaPlaza.com Pina se había reunido el jueves con el futbolista y su agente y les había transmitido su negativa a aceptar los 4 millones del Valencia. Las razones que les dió fueron dos. Una prefería quedarse al jugador otro año y sacarle una mayor rentabilidad y dos, que no le encontraba ningún sustituto de garantías en el mercado.

Por su parte el Valencia que era muy optimista con que la operación se hubiera podido cerrar en estos últimos días, no ha dejado los deberes sin hacer y a pesar de estar negociando con el Granada por Siqueira, ha mantenido abiertas otras negociaciones con otros laterales izquierdos. Bien conocidas son las opciones de José Ángel y Dídac, pero Braulio ha manejado otros nombres.

Uno de ellos, es el lateral izquierdo del Girondins de Burdeos, Benoít Trémoulinas. El lateral galo acaba contrato la próxima temporada y es un jugador con ganas de jugar fuera de Francia. Braulio conoce muy bien a este futbolista dado el gran control que tiene del mercado francés y la semana pasada tanteó la opción de poder traerlo a Mestalla.

Ahora esa opción cobra fuerza, ya que aunque Siqueira todavía no está descartado, desde el club valencianista empiezan a darlo por perdido y ya han activado las alternativas que el mercado ofrece en cuanto a laterales izquierdos.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad