X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Granada rechaza seis 'kilos' por el 100% de Siqueira

H.GÓMEZ . 22/07/2012 La negociación entró ayer en un nuevo escenario. El Valencia hizo una oferta para comprar en propiedad al jugador y de nuevo Quique Pina rechazó el ofrecimiento y pidió 8 millones a lo que el Valencia dijo no
Quique Pina no aceptó ayer 6 millones por el 100% de Siqueira

VALENCIA. Valencia y Granada no se ponen de acuerdo por Siqueira. Después de muchas semanas negociando el traspaso del 50% de los derechos del futbolista, el Valencia cambió ayer la oferta y le puso 6 millones encima de la mesa Quique Pina por el 100% del jugador. A esa oferta el presidente granadista dijo no y contraofertó pidiendo 8 millones para cerrar el traspaso, a lo que el Valencia se negó.

De momento y según fuentes muy cercanas a la operación, no está descartado el acuerdo pero es evidente que sigue habiendo diferencias económicas importantes y los dos clubes se mantienen firmes en sus posturas. Eso sí, llama poderosamente la atención que el jueves por la tarde Pina rechazará 4 millones por la mitad del pase de Siqueira y ahora pida 8 por su traspaso total, lo que sería lo mismo que ingresar 4 por la mitad de sus derechos.

Eso es algo de lo que está cansado el Valencia, de las idas y venidas del presidente del Granada. Por ello, y a pesar de que nadie quiere dar por cerrado este culebrón, no es descartable que el Valencia dé por zanjado el asunto y busque otro lateral izquierdo en el mercado.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Pozi escribió
23/07/2012 14:39

Se estan quedando con vosotros y vuestra prepotencia os hace no poder ver la realidad, y la realidad es clara, el Granada CF no necesita vender, asi que no dejara irse a Siqueira por el precio que quiera imponer el Valencia, justo lo contrario a lo que os paso con Alba, necesitabais vender, os ofrecieron una porqueria y tuvisteis que aceptar, aun sabiendo que vale el doble. En el momento que el VCF ponga sobre la mesa un importe justo el señor Pina seguro que vende, es un hombre de negocios, pero mientras tanto podeis dar los ultimatums que querais, os habeis equivocado de club al que darselos. Un saludo

vaentis escribió
22/07/2012 16:24

No es lo mismo 8 kilos por el 100% de los derechos, que 4 kilos por la mitad y luego por la otra mitad sabe Dios. No es lo mismo.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad