X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
diseño urbanita

Citroën crea la serie especial Graphic Art del DS3

24/07/2012

MADRID. La firma automovilística francesa Citroën ha creado una versión especial, denominada Graphic Art, para su modelo DS3, que dispone de un diseño "urbanita" y utiliza un motor desarrollado en el seno de la alianza con BMW, informó la compañía en un comunicado.

En el diseño de este coche destaca el techo adornado con una serie de bandas con efecto nacarado. Los colores de techo disponibles en esta edición especial son el Blanco Ópalo y el Negro Onyx, mientras que en el interior se continúa con el mismo motivo de diseño.

Este vehículo monta una mecánica de gasolina VTi de 120 caballos que permite al vehículo tener un consumo de combustible mixto de 6 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 138 gramos por kilómetro.

El Citroën DS3 Graphic Art, que estará disponible con cuatro colores de carrocería y dos de techo, dispone de un equipamiento que cuenta con climatización automática, encendido automático de luces, limpiaparabrisas con captor de lluvia o Connecting Box, entre otros elementos.

Los precios de la nueva serie especial Graphic Art del DS3 en España oscilan entre los 17.760 euros de la variante con el motor de gasolina de 120 caballos y los 17.990 euros de la opción con el propulsor e-HDi de 90 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad