X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
financiación de las organizaciones empresariales

Cierval pide una subvención anual en función de la representatividad, como los partidos

VALENCIAPLAZA.COM. 24/07/2012 El presidente de Cierval, José Vicente González, en su discurso ante la Asamblea anual de la patronal autonómica valenciana, ha solicitado que las organizaciones empresariales reciban del Gobierno un tratamiento similar a los partidos políticos
· El discurso completo del presidente de Cierval

VALENCIA. González esperó al final de su disurso para realizar su propia reivindicación: "¿Subsisten los partidos políticos sólo con las cuotas de sus militantes? No, evidentemente, reciben una aportación en función de sus resultados electorales. Pedimos un tratamiento similar, una cantidad global anual, aprobada por Ley, en función de la representatividad, y con la contrapartida por nuestra parte de los trabajos, funciones y actividades que desarrollamos y de las que se benefician no solo las empresas sino el conjunto de los ciudadanos".

Antes, Gonzalez ya había dejado dicho que la financiación de las organizaciones empresariales "es un mal endémico": "Cierto es que este último año se ha visto agravado dramáticamente por los retrasos en los pagos de las administraciones públicas de cantidades importantes que nosotros ya habíamos pagado a nuestros proveedores y a nuestros trabajadores. Es una situación sin precedentes que nos ha generado gravísimos problemas y dolorosas medidas. Tengo la confianza de su resolución en un un corto plazo porque nos va en ello nuestra propia existencia".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

rosa escribió
24/07/2012 23:10

Eso es según recuerdo de la facultad el estado corporativo de Primo d e Rivera y Mussolini ¿es lo que defiende la Cierval?. No me extrañaría. QUe las fuerzas del trabao y e capital encuentren cobijo bajo la tutela del Estado benefactor. ¿Y si se lo pagan ellos?. Ah no, ¡¡qué idea más peregrina!!. Pues entonces que se pongan a votación entre todo el censo electoral. Les ibámos a dar pal'pelo. Vamos este González iba a salir por piernas.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad