X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bajan los sueldos en el PP valenciano

VP CONFIDENCIAL. 06/08/2012

VALENCIA. El control de los salarios de los cargos públicos ha sido uno de los objetivos en los que ha trabajado el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, quien ha obligado a la reducción de salarios de directivos de las empresas públicas y además anunció la vinculación del sueldo de los altos cargos al cumplimiento del déficit.

Ahora, la austeridad ha llegado también a las propias entrañas del PPCV, que ha decidido apretarse el cinturón y rebajar los sueldos de los trabajadores de la formación ‘popular' para afrontar estos momentos de languidez económica.

No es la única medida que estudian en la organización que preside Alberto Fabra: meses atrás se plantearon abandonar la sede central situada en la calle Quart de Valencia para ocupar un alquiler más barato. No obstante, consiguieron una rebaja del arrendamiento y decidieron proseguir en la sede actual, muy cercana a Gran Vía Fernando el Católico.

Aparte de este ahorro en el pago del alquiler, la dirección del PPCV ha decidido la reducción de sueldos de la más de decena de trabajadores de la formación 'popular'. La orden entró en vigor aproximadamente hace un mes y según cuentan fuentes del partido, ha afectado de forma diferente a los empleados de la sede de la calle Quart. La disminución de sueldo ha sido porcentualmente mayor entre los trabajadores que más salario perciben y menor entre los que cobran una cantidad menor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad