X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ARTE URBANO

Circo Gran Fele se 'desnuda' este sábado en Sagunt a Escena

10/08/2012 El circo valenciano lleva  a las calles un divertido espéctaculo donde los elementos urbanos se convertirán en elementos circenses y donde las cosas cotidianas serán sorprendentes

VALENCIA (EP). Circo Gran Fele se desnudará este sábado en el Off Romà de Sagunt a Escena con un espectáculo de circo urbano, con tintes minimalistas, según ha informado la compañía. Así, el festival Sagunt a Escena vuelve a contar con el circo y con su espectáculo 'NU (desnudo)', que tendrá lugar a las 21.30 horas en la Plaza Subida Castillo. Las calles de Sagunto, cargadas de historia, formarán parte de la escenografía.

'NU 2.0' es la visión imaginativa de un espectador que se sienta durante unos minutos en el banco de una calle transitada. Frente a él podrá observar un auténtico circo de calle, donde los transeúntes andan, actúan e interactúan entre ellos.

Un divertido espectáculo, donde los elementos urbanos se convierten en elementos circenses y la clásica pista circular pasa a ser un espacio lineal donde se entrecruzan los viandantes. 'NU' representa el circo en marcha donde todo es posible, donde todo está siempre en movimiento y donde las cosas más cotidianas se convierten en las más sorprendentes.

La banda sonora de una ciudad que despierta, marca el ritmo de los que por ella transitan. Los pasos, las bocinas, el respirar de las cálidas alcantarillas hacen de banda sonora para una niña que juega ajena con su pelota. Alguien que descubre algo sorprendente sobre la acera y otro que descubre que perdió algo aún más sorprendente. Un montón de basura que se transforma en el más precioso de los jardines. Farolas que escalar, papeleras que saltar, bancos que esquivar. El circo va a tomar las calles de Sagunto.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad