X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de General Motors subastará su Corvette de 1958

21/08/2012

DETROIT (ESTADOS UNIDOS). El presidente y consejero delegado del grupo estadounidense General Motors, Dan Akerson, tiene intención de subastar un Chevrolet Corvette de 1958 de su propiedad y los beneficios que obtenga de esta operación los donará a la organización sin ánimo de lucro Habitat for Humanity Detroit.

Según informó General Motors en un comunicado, el dinero que se obtenga de la venta del Chevrolet Corvette de 1958 de Akerson se destinará a la reconstrucción y revitalización del vecindario de Morningside Commons, situado en la ciudad estadounidense de Detroit (Michigan).

La compañía explicó que los detalles de la subasta se darán a conocer próximamente y resaltó que, el pasado mes de febrero, Akerson y su mujer, Karin, realizaron una donación de un millón de dólares (unos 820.000 euros al cambio actual) para apoyar el lanzamiento de la campaña de 'Líderes para Reconstruir Detroit'.

Habitat for Humanity Detroit ha logrado obtener 25 millones de dólares (20,4 millones de euros) para un proyecto orientado a la construcción, rehabilitación o reparación de las viviendas de más de 500 familias.

"El Corvette de 1958 es un gran ejemplo de la pasión e ingenio americano, y mi deseo es que la subasta ayude a atraer la atención y los recursos para los esfuerzos de Habitar de revitalizar este histórico vecindario de Detroit", añadió Akerson.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad