X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Banco de Valencia rechaza la solicitud de reingreso de Társilo Piles a la plantilla de la entidad

VP CONFIDENCIAL. 30/08/2012 El actual presidente de la Fundación del Valencia CF no volverá a ser empleado de banca

VALENCIA. El Banco de Valencia ha denegado taxativamente la solicitud de reingreso efectuada por Piles este verano. El exconcejal, que mantiene con la entidad un conflicto de índole mercantil a causa de sus negocios con el banco bajo la gestión del anterior equipo directivo, solicitó este verano su reingreso en la nómina del BdV en virtud de la excedencia laboral obtenida en 1991 para formar parte del equipo municipal en la lista de Unión Valenciana tras las elecciones municipales de aquel año.

Ahora y según ha podido saber ValenciaPlaza.com de fuentes financieras, el Banco de Valencia ha rechazado firmemente su solicitud de reingreso por diversos motivos, entre los cuales se cuenta el hecho de que ya no existe su anterior puesto de trabajo (Piles desempañaba su actividad en la sede operativa de la entidad financiera en la Avenida del Puerto).

Asimismo, no se considera procedente su reincorporación en un momento en el que la nueva dirección del Banco de Valencia, intervenido por el Banco de España a través del FROB, está desarrollando una importante reestructuración de su plantilla de trabajadores con la salida prevista de varios centenares de sus más de 2.000 empleados actuales.

De igual modo, el hecho mismo de que el ahora empresario Társilo Piles mantenga abiertos engorrosos conflictos con el BdV -que podrían derivar en acciones judiciales en contra suya- hace del todo improcedente su ingreso en la entidad.

En medios financieros conocedores de las turbulentas relaciones de Piles con la actual dirección del banco se da por sentado que el exconcejal nunca ha tenido previsto volver a trabajar "de verdad" en el Banco de Valencia y que su solicitud estaría más bien dirigida hacia el objetivo de enmarañar aún mas la madeja jurídica en la que se desarrollan en la actualidad sus (malas) relaciones con el banco.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

5 comentarios

Fernando Gomís escribió
30/08/2012 16:55

Muchas gracias nota de la redacción. Así lo he hecho ya estoy informado. Sólo una sugerencia: ¿no estaría mejor el link en la parte en que se habla de los problemas del interfecto con el banco en lugar de en la petición de reingreso en el mismo a cuya negativa por parte de la entidad está dedicada la noticia?. SI hay negativa es que hubo petición.

Javier escribió
30/08/2012 16:24

¡ un caradura ! que poca vergüenza, ¿y este dirige la Fundación del VCF? Menudo NIVEL de Dirigentes... así andamos !

30/08/2012 15:46

Buenas tardes: era obvio que no podía haber otra resolución,como dije en mi anterior comentario de la primera noticia el haberlo "intentado" tan solo ya permite opinar que aún hay gente que cree que tienen el "derecho de pernada" en usufructo.- Atte Alejandro Pillado Valencia 2012

NOTA DE LA REDACCIÓN escribió
30/08/2012 07:45

Señor Gomis, lea por favor el artículo enlazado, que se titula "Társilo Piles pide su empleo en Banco de Valencia más de 20 años después" y obtendrá la información deseada

Fernando Gomís escribió
30/08/2012 07:26

Muy interesante pero imagino que muchos como yo nos quedamos in albis acerca de esas malas relacione de Piles con el banco de las que no se relata nada. Es lo que se llama informar al informado. Mal periodismo en castellano.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad