X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Peugeot presenta el nuevo 208 GTi, con motor de 200 caballos

04/09/2012 Ha sido desarrollado pensando en una clientela exigente, que busca un alto nivel de dinamismo y de confort. Cuenta con anchos de vía delantero y traseros más amplios

MADRID. La marca francesa Peugeot ha presentado la variante deportiva GTi de su modelo 208, que cuenta con elementos exclusivos y con una motorización de gasolina THP que desarrolla 200 caballos de potencia, informó la empresa en un comunicado.

Peugeot indicó que este modelo ha sido desarrollado pensando en una clientela exigente, que busca un alto nivel de dinamismo y de confort. En comparación con la versión estándar, se han ensanchado los anchos de vías, tanto delantero como trasero.

En el exterior, este vehículo de tres puertas tiene tecnología LED para los intermitentes y las luces de día, mientras que la parrilla delantera es de un color negro brillante. En el interior, el coche cuenta con tapicería de semicuero con costuras resaltadas y ambientes exclusivos.

El nuevo Peugeot 208 incorpora una motorización de gasolina THP de 1.6 litros con una potencia de 200 caballos. Con este motor, el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7 segundos, con unas emisiones de 145 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

Entre los elementos más destacados que monta este coche se encuentran el Head Up Display, así como el alerón trasero y los revestimiento y embellecedores. Este coche utiliza llantas Carbone de 17 pulgadas diamantadas y pintadas en tono Storm.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad