X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen desvela la séptima generación
del Golf

06/09/2012 El nuevo modelo es, según la compañía, "el mejor Golf de la historia". Ha sido diseñado en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), de la que la empresa ha explotado su máximo potencial

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Volkswagen ha desvelado la séptima generación de su emblemático modelo Golf, un coche del que la marca de Wolfsburg ha comercializado en todo el mundo más de 20 millones de unidades.

El nuevo modelo es, según la compañía, "el mejor Golf de la historia". El automóvil ha sido diseñado en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB), de la que la empresa ha explotado su máximo potencial.

El resultado es un Golf más espacioso y más ligero, toda vez que su peso se ha reducido en cien kilos respecto a su predecesor. Esta disminución del peso y las nuevas líneas de motores han permitido recortar su consumo y sus emisiones en un 23%.

En la gama de motores de gasolina, el nuevo 1,4 TSI de 140 caballos con sistema de gestión activa de cilindros ofrece un consumo de 4,8 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 112 gramos por kilómetro.

Por su parte, en el apartado diésel los motores parten del 1,6 TDI de 105 caballos de potencia, con el que el consumo del Golf se sitúa en sólo 3,8 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

En materia de seguridad, incorpora el sistema Pre-Cash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist de frenado de emergencia en ciudad y el frenado anti colisiones múltiples. La combinación de estos elementos puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad