X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi lanzará en primavera de 2013 el RS 5 Cabrio

07/09/2012

MADRID. La firma automovilística española Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará durante la primavera del próximo año el nuevo modelo deportivo RS 5 Cabrio, equipado con un propulsor capaz de desarrollar 450 caballos de potencia.

El Audi RS5 Cabrio, que saldrá a la venta con un precio de 103.360 euros, es un automóvil de cuatro plazas que destaca por su motor 4.2 FSI V8 atmosférico, que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

El automóvil tiene la velocidad máxima limitada a 250 kilómetros por hora, aunque, si el propietario así lo desea, es posible elevar esta limitación hasta los 280 kilómetros por hora. Por su parte, el consumo medio se sitúa en 10,9 litros a los cien kilómetros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad