X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renault lanza en India el Scala

08/09/2012 La llegada del Scala sirve para posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la presencia de la empresa en el país, con una oferta de producto que ofrece confort y un precio asequible

MADRID. El fabricante de automóviles Renault ha lanzado en el mercado indio su nuevo modelo Scala, informó la empresa, que afirmó que éste es el quinto automóvil que introduce en India en menos de dieciocho meses.

Renault explicó que la llegada del Scala sirve para posicionarse en todos los segmentos de mercado en India y permite reforzar la presencia de la empresa en el país, con una oferta de producto que ofrece confort y un precio asequible.

El director general de la marca en India, Marc Nassif, destacó que con el lanzamiento del Scala, Renault India ha cumplido su promesa de lanzar cinco productos en menos de 18 meses y de contar con una red de concesionarios en el país de 100 puntos de venta a finales de 2012.

Este vehículo sedán de tamaño compacto cuenta con un diseño especialmente pensado para el mercado indio y dispone de llantas de aleación de 15 pulgadas y de parachoques en dos colores. En el interior ofrece altos niveles de confort y espacios portaobjetos.

El nuevo Renault Scala tiene una gama de motorizaciones formada por una mecánica diésel dCi de 1.5 litros y 86 caballos y por un propulsor de gasolina de 1.5 litros y 99 caballos. El coche se podrá escoger en tres niveles de acabado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad