X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La familia Mini crece con el John Cooper Works Countryman

VALENCIAPLAZA.COM. 12/09/2012 Incorpora de serie el sistema de tracción total ALL4 y monta un motor turbo de cuatro cilindros, con 1.600 centímetros cúbicos, que desarrolla una potencia máxima de 218 caballos. El consumo es de 7,4 litros a los cien kilómetros (7,9 litros con la caja de cambios automática), mientras que las emisiones de CO2 alcanzan 172 gramos por kilómetro recorrido (184 gramos en automático)

MADRID. La firma automovilística británica Mini, perteneciente al grupo alemán BMW, ha ampliado su gama de modelos con el nuevo John Cooper Works Countryman, que conjuga la conducción deportiva con la tracción integral a las cuatro ruedas.

Este automóvil incorpora de serie el sistema de tracción total ALL4 y monta un propulsor turbo de cuatro cilindros, con 1.600 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 218 caballos. El coche incorpora un sistema de escape deportivo que realza la entrega de potencia desde un punto de vista acústico.

Además de la caja de cambios manual de seis velocidades, es posible combinar el motor con una transmisión automática, también de seis relaciones. El vehículo acelera de cero a cien kilómetros por hora en siete segundos.

Por su parte, la velocidad punta se eleva a 225 kilómetros por hora para la versión con cambio manual y a 223 kilómetros por hora con la transmisión automática.

El consumo es de 7,4 litros a los cien kilómetros (7,9 litros con la caja de cambios automática), mientras que las emisiones de CO2 alcanzan 172 gramos por kilómetro recorrido (184 gramos en automático).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad