X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dacia exhibirá los nuevos Logan y Sandero en París

19/09/2012

MADRID (EP/VP). La firma automovilística Dacia, del grupo Renault, dará a conocer las versiones renovadas de sus modelos Logan y Sandero durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público a finales de mes, informó la empresa en un comunicado.

Dacia apuntó que estos dos nuevos automóviles establecen las pautas de diseño que se introducirán en los próximos vehículos de la marca rumana y que tienen el objetivo de reforzar la sensación de calidad y de fiabilidad.

En la parte exterior de estos modelos, los ingenieros y diseñadores de la marca han trabajado para aumentar el aspecto de robustez, como se demuestra en los prominentes pasos de rueda. En el interior, se introduce un nuevo salpicadero bitono y una nueva generación de controles.

La corporación resaltó la fiabilidad y durabilidad de sus automóviles y recordó que, al igual que el resto de la gama Dacia, los nuevos Logan y Sandero tienen una garantía de 100.000 kilómetros o de tres años.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad