X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

McLaren mostrará
en el Salón de París el
nuevo P1

VALENCIAPLAZA.COM. 20/09/2012 El presidente ejecutivo de McLaren Automotive, Ron Dennis, afirmó que hace 20 años la empresa logró desarrollar un automóvil deportivo de altas prestaciones con el F1 y señaló que con el P1 su intención es redefinirlo de nuevo

MADRID (EP). El fabricante británico de automóviles deportivos McLaren presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, en lo que será su primera participación en una feria internacional, el estudio de diseño de su nuevo modelo súper deportivo de nueva generación, denominado P1.

Según informó la empresa, este vehículo incorpora elementos de diseño y tecnológicos de la división Racing de la empresa y ha sido desarrollado con el objetivo de convertirse en el mejor vehículo tanto en carretera como en circuito.

La firma explicó que, en el Salón de París, se mostrará un estudio de diseño del P1, aunque la intención de la empresa es presentar durante el próximo ejercicio una variante de producción, que se venderá en un período de menos de doce meses.

El presidente ejecutivo de McLaren Automotive, Ron Dennis, afirmó que hace 20 años la empresa logró desarrollar un automóvil deportivo de altas prestaciones con el F1 y señaló que con el P1 su intención es redefinirlo de nuevo.

"Nuestro objetivo no es necesariamente desarrollar el vehículo más rápido en velocidad máxima absoluta pero sí ser el coche de producción en serie más rápido y más gratificante tanto en carretera como en circuito", añadió Dennis.

La corporación automovilística británica explicó que este automóvil empezará a producirse a finales del próximo año y se situará, en términos de precio y de prestaciones, entre los modelos 12C y 12C Spider.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad