X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aston Martin pone a la venta el nuevo DB9

21/09/2012

MADRID. El fabricante británico de automóviles de lujo Aston Martin ha iniciado la comercialización de su nuevo modelo DB9, un coche disponible en versiones coupé y cabrio (Volante), que en el mercado español tendrán un precio desde 148.638 y 161.244 euros, respecivamente.

El Aston Martin DB 13MY estrena la nueva generación del motor AM11 V12, capaz de desarrollar una potencia máxima de 517 caballos. La aceleración de cero a cien kilómetros por hora se limita a 4,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 295 kilómetros por hora.

Aston Martin ha abierto el plazo para efectuar pedidos de su nuevo modelo en toda su red comercial. Está previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios de Reino Unido y Europa occidental en octubre próximo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad