X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Maserati desvela el GranCabrio MC

25/09/2012 Espoleado por el éxito del GranTurismo MC Stradale, el nuevo GranCabrio MC presenta un aspecto "extremadamente deportivo y agresivo sin perder con ellos sus dotes y características de un auténtico Gran Turismo, ideal para largos viajes"

MADRID. La firma italiana de automóviles de lujo Maserati ha desvelado su nuevo GranCabrio MC, concebido para completar la gama de descapotables de la firma del tridente y con cuatro plazas de capacidad.

Este modelo conjuga las altas prestaciones y características deportivas derivadas de la experiencia adquirida por la casa de Módena en las competiciones, con el estilo, la fascinación y la practicidad de un descapotable.

El vehículo, 48 milímetros más largo que el GranCabrio y GranCabrio Sport, se caracteriza por un frontal, inspirado directamente del MC Stradale, que utiliza un perfil estudiado para optimizar los flujos y la carga aerodinámica, distintas con respecto a las otras versiones del GranCabrio por su mayor longitud y los elementos aerodinámicos presentes en la parte posterior.

La parte posterior se caracteriza por un gran spoiler, desarrollado para crear una mayor fuerza de sustentación negativa al circular a alta velocidad. En interior del spoiler, integrado en el baúl, se aloja la tercera luz de freno.

Presente en la versión standard en el mismo color de la carrocería, también está disponible con acabado de fibra de carbono dentro de distintos paquetes de personalización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad