X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
IDENTIDAD CORPORATIVA

Banco Sabadell acelera el cambio de imagen de las oficinas de CAM en Valencia y Murcia

J. C.. 27/09/2012

VALENCIA. Banco Sabadell ha puesto en marcha el proceso de cambio de imagen de la toda la red de oficinas de Banco CAM, proceso en el que se implantará la identidad corporativa de la entidad que preside Josep Oliu y que persigue alejar cuanto antes la mala imagen que arrastra al antigua caja de ahorros para centrarse en la nueva etapa. En el cambio, las oficinas de CAM pasarán a tener los colores del banco catalán bajo la marca SabadellCAM, siguiendo la línea de SabadellAtlántico.

El proceso se inició la semana pasada y de momento se centra mayoritariamente en la red de Valencia y Murcia. La entidad espera que el proceso de transformación en estas dos zonas esté concluido el 30 de septiembre. Alicante será la última zona en la que se acometerá el cambio, pero vendrá a continuación. 

Del medio centenar de oficinas en las que ya se ha cambiado la vieja imagen corporativa de la caja al azul de SabadellCAM, solo una decena están en la provincia de Alicante y solo una en la capital. En todo caso, la entidad vallesana ya cambió el luminoso de la sede central de Banco CAM antes del verano, sustituyéndolo por el nuevo logotipo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad