X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Panamera Sport Turismo, híbrido y enchufable

03/10/2012

PARÍS. El fabricante alemán de automóviles Porsche ha presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de París el nuevo prototipo Panamera Sport Turismo, que combina una motorización híbrida enchufable con un nuevo diseño deportivo y con unas prestaciones que permiten su utilización en el día a día.

Este vehículo tiene una longitud de 4,95 metros y dispone de un diseño agresivo en el que los intermitentes y las luces de posición se han integrado en las tomas de aire de gran tamaño, en combinación con los faros LED de cuatro puntos, que marcan la vista frontal de este nuevo coche de concepto.

El nuevo modelo de Porsche monta una mecánica e-hybrid que desarrolla una potencia máxima de 416 caballos, diseñada para poder circular en modo eléctrico hasta una velocidad de 130 kilómetros por hora y con una autonomía de hasta 30 kilómetros sin emitir dióxido de carbono a la atmósfera.

El consumo de combustible del prototipo plugin Panamera Sport Turismo se sitúa en 3,5 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 82 gramos por cada kilómetro recorrido. Este sistema de propulsión es una evolución del que se utiliza en el Panamera S Hybrid y en el Cayenne S Hybrid.

En la parte interior del vehículo se encuentra una pantalla táctil TFT a color, con la que se puede visualizar y consultar toda la información que se necesite y que ofrece también la imagen de dos cámaras situadas en los retrovisores exteriores. Este coche también permite disfrutar de posibilidades de comunicación novedosas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad