X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un Beetle Cabrio para la primavera de 2013

VALENCIAPLAZA.COM. 05/10/2012 Volkswagen lanzará en la primavera del próximo año en el mercado europeo su nuevo Beetle Cabrio, que se presentará como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

MADRID. El nuevo modelo representa la tercera generación del Beetle Cabrio, y toma el relevo de la primera, que se empezó a fabricar en 1949, y de la segunda, que llegó al mercado en 2002. Volkswagen fabricó 330.000 unidades del Beetle Cabrio original entre 1949 y 1980.

Esta tercera generación del 'escarabajo' descapotable dispone de una capota tradicional que queda plegada de forma plana cuando se abre. El maletero tiene una capacidad de carga de 225 litros, que puede ampliarse al abatir el banco trasero.

En materia de seguridad, el coche estrena un sistema activo de protección antivuelco, con dos módulos extensibles tras al respaldo del banco de asientos trasero, que se activan si el vehículo va a volcar, a través de la unidad central de despliegue de los airbags.

Por lo que respecta a las motorizaciones, el nuevo Beetle, que en Alemania tendrá un precio base de 21.350 euros, ofrecerá siete alternativas, con el 1.2 TSI de 105 caballos en la versión de entrada.

También montará el 1.4 TSI de 160 caballos y el 2.0 de 200 caballos. En cuanto a las mecánicas diésel, la oferta comprende el 1.6 TDI de 105 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad