X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BRZ, un mestizo de Subaru y Toyota

11/10/2012

MADRID. La filial española de la japonesa Subaru, Subaru España, ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado nacional de su nuevo modelo deportivo BRZ, aunque las primeras unidades del vehículo llegarán a finales de 2012, informó la empresa en un comunicado.

Este nuevo modelo, que se fabrica en la planta de Gunma (Japón) de Subaru, ha sido desarrollado con el fin de mejorar el placer de conducción, ya que cuenta con una motorización de 200 caballos, mientras que su peso es de 1.220 kilogramos.

El motor Boxer del BRZ tiene 2.0 litros y cuenta con la tecnología de inyección directa de Toyota y sus 200 caballos se pueden asociar tanto a una caja manual como a una transmisión automática de seis velocidades.

La empresa destacó que este vehículo incorpora un motor Boxer de configuración horizontalmente opuesta, que se combina con un centro de gravedad bajo. La firma apuntó que este coche tiene una configuración de asientos 2+2 y cuenta con un amplio espacio de maletero.

Subaru subrayó que el BRZ es el resultado de un desarrollo conjunto con Toyota y resaltó que la previsión es que las primeras unidades lleguen a finales de año. El precio de partida de este coche será 30.900 euros y la variante Executive costará 32.400 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad