X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Inede Business School

La Universidad Católica avanza posiciones y funde su master MBA con el de la APD

VALENCIAPLAZA.COM. 12/10/2012 Ambas entidades fusionan sus programas Executive MBA en un único programa

VALENCIA. El jueves 10 de octubre se firmó el acuerdo entre Inede Business School, la escuela de negocio de la Universidad Católica de Valencia y APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) mediante el cual, a partir de este mismo curso, ambas entidades fusionan sus programas Executive MBA en un único programa.

Con esta iniciativa, Inede Business School y APD, que llevan organizando estos masters desde hace más de diez años por separado, aportan sus mejores metodologías, contenidos y ponentes para ofrecer el que desde este mismo curso será un programa Executive MBA de referencia en la Comunidad Valenciana. El programa arrancará el próximo viernes 9 de noviembre y la matrícula todavía está abierta hasta finales de octubre.

La Asociación para el Progreso de la Dirección es una entidad que tiene por objeto principal promover y realizar el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas de quienes desempeñan en las empresas privadas o entidades públicas las funciones de alta dirección, gobierno o administración, así como aquellas otras que, por vía de delegación, llevan la gestión de una o varias áreas funcionales de las mismas. Sus socios son las principales empresas multinacionales, nacionales y valencianas.

El máster se impartirá en la sede de INEDE Business School y los alumnos  tendrán la oportunidad de asistir adicionalmente a todos las jornadas, seminarios y talleres organizados por APD durante el curso académico. Entre estas actividades destaca el Congreso de APD que este año se celebra en Valencia en noviembre y en el que se cuenta con la presencia de los más importantes directivos de España.

Serán ponentes en este congreso los presidentes o los directores generales de PwC, Microsoft, Hewlett Packard, Deloitte, KPMG, Bankia, Cuatrecasas, Google, Vodafone, Grupo Calvo, Vossloh, Iberdrola, Grupo Zed, Accenture, Vueling, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad