X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 16 abril 2014
  • Ranking Empresas España 2013
  • Ranking Empresas Comunidad Valenciana 2013
  • CulturPlaza
  • Plaza Deportiva
Valencia Plaza
Seleccione una sección de VP:

Usuarios del metro:
atención a los horarios de huelga de este lunes

21/10/2012

VALENCIA (EP/VP). Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá unos servicios mínimos de entre el 40 y el 55 por ciento durante los paros parciales convocados para el próximo lunes por los sindicatos en protesta por el expediente de regulación de empleo, que se aplicará a la empresa pública en los próximos meses. 

Las movilizaciones en Metrovalencia serán en tres franjas horarias entre las 0.00 y las 3.00 horas, las 6.00 y las 9.30 horas y las 18.00 y las 21.00 horas, mientras que en el TRAM de Alicante los paros parciales serán de 7.00 a 10.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La Dirección General de Trabajo de la Generalitat Valenciana ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se produzcan el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros en horas punta, entre las 7 y las 10 horas y de 17 a 20 horas, mientras que, en las horas valle, será de un 40 por ciento.

En cuanto al personal perteneciente a los servicios de Mantenimiento, Instalaciones fijas y Talleres se establecen, asimismo, unos servicios mínimos del 30 por ciento y la garantía de que exista un mínimo de dos personas en las Brigadas de Atención Permanente.

Los servicios de Atención al Cliente, Centrales telefónicas y Registro General contarán con la presencia de una persona en cada uno de los centros a fin de poder ofrecer información a los usuarios y atender la presentación de cualquier documento por parte de los ciudadanos.

Todos aquellos usuarios del TRAM que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias podrán consultar la página web (wwwfgvalicante.com) o llamar al teléfono 900 72 04 72 de Atención al Cliente. Los usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias podrán consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG