X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
BRAULIO SE REUNIÓ AYER CON SU AGENTE

Braulio se reunió ayer por Terry en Barcelona

H. GÓMEZ. 25/10/2012 El director deportivo conoció las condiciones del jugador que llegaría gratis

VALENCIA. John Terry ha sido ofrecido al Valencia en la últimas horas. El agente FIFA Francois Gallardo, que es el apoderado del futbolista en España, mantuvo una reunión en la tarde de ayer con el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, en un céntrico hotel de Barcelona, según le aseguró el propio Gallardo a la redacción de ValenciaPlaza.com.

Allí, Gallardo le expuso a Braulio las condiciones en las que el inglés podría llegar al club de Mestalla. Estas serían muy favorables para el club de Mestalla, ya que el jugador llegaría con la carta de libertad y además su ficha no sería un problema porque el jugador considera que ya ha ganado mucho dinero con el fútbol y que ahora quiere probar una nueva experiencia. 

Terry está decidido a abandonar Inglaterra por los problemas que le han acarreado sus insultos racistas sobre el jugador del QPR Anton Ferdinand. 

Por su parte el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez niega esa reunión en Barcelona pero reconoce que mantiene contacto telefónico con el 'apoderado' de Terry en España. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad