X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
REEDICIÓN DEL 'PERSONAJE' DE DISNEY

Herbie vuelve en un Beetle

VALENCIAPLAZA.COM. 30/10/2012 Volkswagen resucita a Herbie con un modelo Beetle de edición limitada. El nuevo 'Escarabajo' tendrá un precio entre los 22.090 y los 27.980 euros e incluirá Park Pilot y sensor de neumáticos

MADRID. La firma automovilística alemana Volkswagen lanza en España el Beetle 53 Edition, un coche inspirado en Herbie, el que fuera protagonista de varias películas de Disney desde el año 1968, entre ellas 'Ahí va ese bólido'.

El Volkswagen Beetle 53 Edition incorpora en su carrocería la franja tricolor en rojo, blanco y azul, el dorsal 53 en el capó y la inscripción 'Escarabajo' Además, dispone de llantas de aleación en blanco de 17 pulgadas.

El equipamiento incluye asistente de estacionamiento Park Pilot y sensor de presión en los neumáticos, además de unas bandas de diseño especial en la guantera.

La edición especial estará disponible con tres motorizaciones, el 1.2 TSI de gasolina de 105 caballos, el 1.6 TDI de 105 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos, este último disponible con cambio manual o DSG de seis velocidades. El precio oscila entre los 22.090 y los 27.980 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad