X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El GP de Argentina de Motociclismo sigue en el aire

PLAZA DEPORTIVA. 03/11/2012

VALENCIA. El GP de Motociclismo de Argentina que se debería disputar en los años 2013, 2014 y 2015 en Termas del Río Hondo (Santiago del Estereo), todavía permanece en el aire después de que la organización todavía no haya incluido este Gran Premio en su información oficial.

No obstante, los organizadores aseguran que Dorna -la empresa que gestiona estos derechos a nivel mundial- sigue adelante con el plan de incursión de este Gran Premio en la próxima temporada. Así lo demuestran los documentos que ellos mismos han recibido y a los que hace alusión Orlando Terranova en una entrevista que hoy concede al diario As.

EL 19 DE NOVIEMBRE, EXAMEN FINAL

La federación internacional de motociclismo irá el próximo 19 de noviembre a visitar las instalaciones del Gran Premio. Una gran obra en la que trabajan 24 horas al día para tener todo listo y que Terranova, que se declara "optimista", da por hecho que estará en las mejores condiciones para la inspección.

Suceda lo que suceda ese día, la realidad es que el futuro del circuito tomo un cariz político cuando la República que acogerá el torneo expropió acciones hasta alcanzar el 51% de Repsol YPF. Terranova asegura que, desde su visión de deportista, no se rinde ante las posibilidades aunque asegura que la política es un terreno que ha influido en la ambigüedad acerca de su realización o no que ellos no pueden controlar. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad