X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las notas del Valencia CF contra el Atlético de Madrid

03/11/2012

VALENCIA (HÉCTOR GÓMEZ). Diego Alves (6.5): Se asienta. Repitió bajo palos y lo hizo a buen nivel. Muy seguro en la portería donde metió una buena mano a la salida de un corner. Su laguna sigue siendo el juego aéreo. Por arriba sufre, no bloca nunca y crea cierta inseguridad.

Joao Pereira (8): Partidazo. Junto con el Bernabéu su mejor partido como valencianista. Secó a todo el que lo intentó por su carril. Amargó a Adrián,Emre y al 'Cebolla'. Además, se sumó al ataque con peligro, sobre todo en el primer acto. Competitivo al máximo.

Rami (7.5): Metidísimo desde el principio. Apareció el central colosal que asoma a veces. Sabe que debe recuperar su mejor tono y parece que quiere hacerlo. Fue la sombra de Falcao y pudo frenarlo casi siempre hasta que tuvo que retirarse por lesión. Habrá que ver el alcance pero así sí Rami, así sí.

R.Costa (7): La injusta expulsión ensombreció una gran actuación. Muy intenso, concetrado y haciendole insoportable el partido al colombiano Falcado. Quizá debería cambiar su manera de defender en el cuerpo a cuerpo, usa en exceso los brazos y eso le cuesta muchas faltas. Se nota su implicación y competitividad.

Cissokho (7): Defensivamente muy serio. El franco-senegalés sacó su mejor versión defensiva. Cerró muy bien su banda a pesar de tener enfrente al mejor Atlético, Arda Turan y realizó dos corte importantes en la seguda parte que ahorraron varios sustos.

Gago (7.5): Un pulpo. Sacó piernas para llegar a todos sitios. Se metió muchas veces como tercer central del equipo y siempre se encargó de ordenar la orquesta. Ganó la partida al medio del campo rojiblanco y llegó con peligro arriba hasta en un par de ocasiones.

Tino Costa (7.5): Tácticamente perfecto. El argentino cuajó un gran partido en tareas de desgaste y destrucción. Junto a Gago logró que el Valencia construyera un equipo muy fuerte por el centro.

Feghouli (8): Regreso por la puerta grande. El argelino volvió un mes después tras su sanción. No lució especialmente en ataque hasta el final porque se hinchó a trabajar en defensa. Eso sí, se guardo el caramelo para el final. Arrancó a las bravas, recortó hasta dos veces a su par, lo sentó, amagó el disparo y le dio en bandeja el segundo a Valdez. Un ídolo para Mestalla.

Jonas (5): Muy desdibujado. El brasileño no acopla en este equipo. Anoche volvió a estar fuera de sitio. La mediapunta requiere de un jugador mucho más veloz de piernas y de movimientos. Se cubre sólo y excepto varios detalles de calidad, que la tiene, le falta mucho para ser imprescindible en este equipo.

Guardado (5): Sigue trabajando muchísimo pero desbordando todo lo contrario. No encara nunca y cuando se acerca a las zonas de peligro se encoge. Ya van partidos suficientes para que vaya enseñando algo más. Una buena contra que finalizó con un disparo desviado fue su única aportación en ataque.

Soldado (8.5): Golazo bestial. Donde hace daño, donde quiere que jugue el míster. Ahí es único y ahí no perdonó. Trabajó a destajo ante los centrales atléticos, y se desfondó en la presión que el iniciaba. Se marchó aclamado por su gente.

Pellegrino (8): Consiguió que su equipo saliera al partido con la actitud que requería el choque. Enfrente había un equipo que basa parte de su éxito en la intensidad, el Valencia la superó desde el principio. Los blanquinegros supieron desde el inicio lo que les hacia falta para ganar. Eso es mérito del entrenador, que fue expulsado sin motivos.

Ruiz (4): Entró en frío y tuvo dos despejes que pudieron costar muy caros. Un balón fácil con la cabeza se lo dio a un jugador rojiblanco y la jugada pudo costar el empate. Debe ser mucho más agresivo para jugar en este equipo.

Banega (SC): Entró pocos minutos y le costó tocar el balón. Dejó dos gambetas de su repertorio, pero poco más.

Valdez (8): Tremendo. Su desgaste en la presión de los cetrales del atlético fue premiado por Mestalla. Además le puso la guinda a la noche con un golazo precioso. Sentó a Courtois y marcó con la izquierda para poner el delirio en la grada. Ya son dos partidos seguidos marcando y también dos seguidos marcando en Mestalla en Liga. La afición ya le adora.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad