X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Djukic avala la calidad de Ebert

PLAZA DEPORTIVA. 09/11/2012

VALENCIA. El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, aseguró ayer en una emisoria de radio local pucelana que Patrick Ebert tiene sobrada calidad como para interesar al Valencia CF. El serbio cree que el jugador de origen alemán tiene sobrados argumentos como para estar en la lista de cualquier equipo de la Liga BBVA.

Tal y como publico en primicia ValenciaPlaza.com el pasado martes, la secretaría técnica sigue de cerca al interior derecho del Valladolid. Un jugador que será baja este próximo domingo en el enfrentamiento liguero que se disputará entre ambos equipos en el José Zorrilla.

EBERT: EL CUÁNTO Y EL CUÁNDO

Si Patrick Ebert ha empezado a sonar con insistencia en el entorno del Valencia CF y ha repercutido también en los medios vallisoletanos ha sido por la futura baja de Sophiane Feghouli a partir de enero y durante un mes como mínimo por su participación en la Copa África 2013.

Ebert interesa al club ché para este mercado de invierno y la cifra por la cual el club pucelano estaría dispuesto a dejarlo marchar está entre los 1,5 y los 4 millones de euro, según han declarado diferentes medios citando fuentes del club blanquivioleta

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad