X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Hospital de Manises también entra en la operación y se venderá en solitario a Sanitas

13/11/2012

VALENCIA. La operación de venta de la parte de Bankia en Ribera Salud a Sanitas incluirá tanto al Hospital de Torrejón como al de Manises, que se venderán de forma separada a la aseguradora sanitaria.

Según ha adelantado hoy el diario Las Provincias y han confirmado fuentes conocedoras de la operación a ValenciaPlaza.com, Sanitas también se hará cargo de este hospital dependiente de la Generalitat Vlaenciana pero gestionado por Ribera Salud.

Tal y como adelanta este martes este periódico, Bankia ha forzado la venta de estos dos hospitales para lograr una mayor liquidez antes de vender su participación en Ribera Salud y obtener mejores plusvalías.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad