X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FILIAL FINANCIERA

Banco de Valencia se hace con el 100% de Adquiera Servicios Financieros

VALENCIAPLAZA. 26/11/2012 Ha comprado el 35,20% que no controlaba de su filial financiera a Grupo Ugarte de Automoción, Corporación Dermoestética, Autos Montalt e IBE 97, según ha comunicado a la CNMV

VALENCIA. Banco de Valencia ha formalizado la compra de 7.920.000 acciones de la sociedad Adquiera Servicios Financieros, que titulaban Grupo Ugarte de Automoción, Corporación Dermoestética, Autos Montalt e IBE 97, que representaban en conjunto el 35,20% de su capital social, por un precio total equivalente al valor nominal de las acciones objeto de compraventa.

Así lo acaba de comunicar la entidad de Pintor Sorolla a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y como resultado de dicha adquisición, la participación de Banco de Valencia en Adquiera Servicios Financieros asciende al 100% del capital social. De este modo pasa a ser su accionista y socio único de su financiera que inició su operativa a finales de 2006.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad