X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BVA paga casi ocho millones por Adquiera, según los datos facilitados por Dermoestética

VALENCIAPLAZA.COM. 27/11/2012 Dermoestética logra unas plusvalías de 290.000 euros con su 10,93% de la sociedad de préstamos al consumo

MADRID (EP). Corporación Dermoestética ha logrado un beneficio de 290.000 euros tras vender a Banco Valencia su participación del 10,93% en Adquiera Servicios Financieros por un importe de 2,46 millones de euros, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la venta de su participación, equivalente a un total de 2,46 millones de títulos, Corporación Dermoestética ha perdido la condición de socio de Adquiera Servicios Financieros. Esta cifra supondría que Banco de Valencia, que ayer no dio el detalle, pagó 7,9 millones de euros por hacerse con el 35,2% del capital de Adquiera que no controlaba.

En concreto, Banco de Valencia ha adquirido el 32% que no controlaba de Adquiera Servicios Financieros y que estaba repartido entre Grupo Ugarte de Automoción, Corporación Dermoestética, Autos Montalt e IBE 97, con lo que se se ha hecho con el 100% del capital de la compañía.

En concreto, el Banco de Valencia, actualmente en manos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), ha formalizado la compra de 7,9 millones de acciones de la citada sociedad por un precio total equivalente al valor nominal de las acciones objeto de compraventa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad