X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercadona dona 10.200 kilos de alimentos a Cáritas para las familias más necesitadas de Castellón

11/12/2012

CASTELLÓN. La compañía de supermercados Mercadona y Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón han firmado este martes, un acuerdo anual para formalizar la relación de colaboración con el objetivo de donar 10.200 kilos de alimentos de primera necesidad para que se repartan entre las familias más necesitadas de todas las poblaciones de la provincia de Castellón a través de Cáritas Parroquiales e Interparroquiales.

El acuerdo que han firmado María José Sisamón, directora de Relaciones Externas de Mercadona en Castellón, y Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón, es de carácter anual y consiste en atender y suministrar los alimentos demandados por Cáritas en todas sus sedes de la provincia de Castellón para llegar a personas necesitadas de todos los municipios. Mercadona ayudará a Cáritas donándole alimentos básicos a medida que se los vayan solicitando y se los entregará en sus centros para que lleguen de forma directa y facilitar el trabajo de todos los voluntarios.

Durante el acto, Juan Manuel Aragonés, director de Cáritas Diocesana, "ha agradecido a Mercadona sus donaciones de comida y de otros productos básicos que necesitan las familias con escasos recursos. Con esta colaboración Mercadona demuestra su confianza en el trabajo y esfuerzo de los voluntarios de Cáritas, para llegar a las personas que más lo necesitan en los municipios de nuestro entorno. Este acuerdo nos permite sentar las bases para seguir trabajando con Mercadona en muchos proyectos en el futuro".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad