X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV nombra a un instructor para adoptar medidas sobre los procesados

13/12/2012

VALENCIA (EP). El Comité de Derechos y Garantías del PPCV ha nombrado a un instructor que se encargará de analizar las medidas oportunas, según los estatutos del partido, que deban adoptarse en relación al exvicepresidente del Consell Vicente Rambla, a las ex conselleras de Turismo Milagrosa Martínez y Angélica Such, con motivo de la decisión del magistrado José Ceres de procesarlos por presunta prevaricación en las adjudicaciones a Orange Market S.L. del estand de Fitur, un caso derivado de 'Gürtel'. 

Así lo han indicado fuentes 'populares' a Europa Press que han explicado que este miércoles se ha reunido el Comité de Derechos y Garantías del partido, que tenía prevista esta cita, en la que se ha nombrado al instructor que analizará la situación de estos tres diputados autonómicos del PP para "proceder de acuerdo a los estatutos del partido", de los que el propio presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, fue ponente en el XVII Congreso de Sevilla.

El pasado 5 de octubre, en el Comité Ejecutivo Regional del PPCV, se aprobó la propuesta del presidente del partido y de la Generalitat, Alberto Fabra, de apartar de los cargos que tenían en el grupo parlamentario todos los diputados vinculados con casos de corrupción.

Esto implicó la salida de la dirección del grupo parlamentario de, entre otros, Angélica Such, que formaba parte de la Mesa, y Vicente Rambla, que era coordinador de economía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad