X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Sacyr intenta el despegue bursátil

17/12/2012

VALENCIA (VP). Los títulos de Sacyr Vallehermoso se erigieron la pasada semana como los más rentables dentro del Ibex 35, al presentar una revalorización de un 11% para cerrar en los 1,523 euros. Un nivel que no visitaba desde finales de octubre pasado.

Las últimas adquisiciones realizadas en Latinoamérica han devuelvo el optimismo sobre uno de los valores más castigados en el parqué en los últimos meses, cuyo balance anual arroja un descenso del 62%. Una caída que ha reducido su capitalización hasta los 675 millones de euros.

ATENTOS A LOS VOLÚMENES 

Sin embargo, el tirón alcista de estos días le está acercando hacia los 1,58 euros donde se ubica la media de las últimas 200 sesiones, por lo que en caso de romperlo podría acentuar su mejora en el parqué. Pero conviene tener en cuenta los volúmenes de negocio, que no terminan de ser elevados.

De momento, la constructora madrileña ya ha puesto tierra de por medio de los mínimos de noviembre (1,22 euros), apenas 22 céntimos por encima de su mínimo histórico.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad