X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores apoya 15 iniciativas empresariales de la Comunidad Valenciana

VALENCIAPLAZA.COM. 18/12/2012 A ellos se suman cuatro premios extraordinarios a las empresas galardonadas en la edición anterior y que han registrado mejor evolución

VALENCIA. Fundación Bancaja ha seleccionado los proyectos ganadores del XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores con la concesión de 15 premios entre las iniciativas empresariales de la Comunidad Valenciana presentadas a la actual convocatoria y con una dotación global de 120.000 euros.

Esta convocatoria de Fundación Bancaja, que tiene como objetivo fomentar la iniciativa emprendedora para poner en marcha y consolidar proyectos empresariales, ha concedido 5 premios, dotados con 12.000 euros cada uno, a empresas que están ya en funcionamiento.

Las empresas premiadas son Socialnest, La cara B de la ciudad, Soluciones Cuatroochenta, Magnificart Restauradors y Gemenar. Junto a esto, la convocatoria ha concedido 10 galardones, de 6.000 euros cada uno, a los proyectos de empresas LugEnergy, Alternativa -gestión del conflicto-, Hospitality Valencia, Yeeply, Neuropharmatest, MyEnergyMap, VideoCVon, Tv Bio, Zumbidos, MyKerbox.

Además, se han concedido cuatro premios extraordinarios a empresas premiadas en la edición anterior y seleccionadas en función de su evolución en el último año. Cada una obtiene un premio de 15.000 euros. Las empresas ganadoras han sido: Orbital Sistemas Aeroespaciales, Actualtec Innovación Tecnológica, Forest Chemical Group y Fores.

A esta dieciocho edición del Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores se han presentado 198 proyectos empresariales de la Comunidad Valenciana, lo que supone un crecimiento del 49,6% respecto a la edición del año anterior. Este año, por segunda vez y aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías, la presentación de candidaturas se ha realizado únicamente de forma electrónica a través de Internet.

En los últimos siete años, más de 3.300 emprendedores han acudido a esta convocatoria de Fundación Bancaja. En este periodo se han concedido 280 premios con una dotación de más de 3,3 millones de euros. Desde su creación, el Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores ha ayudado a la creación de 3.150 puestos de trabajo directos y casi 4.100 indirectos, gracias a las empresas creadas a lo largo de las sucesivas convocatorias.

Toda la información sobre la actual convocatoria y los proyectos premiados está disponible en la página web www.jovenesemprendedoresbancaja.com.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Boro Inot escribió
18/12/2012 16:27

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Me gustaría compartir con vosotros una comunidad arruinada. Lo siento por los premiados, pero no hay derecho a que Bancaja fundación o no se dedique a dar premios. ¡Primero que pague ella y sus directivos el daño causado a todo un pueblo!

Rocío escribió
18/12/2012 12:14

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Me gustaría compartir con vosotros una comunidad online con la que he dado en la cual puedes compartir tus startups y participar en concursos. Espero que sea de vuestra ayuda. http://conectandoemprendedores.com/ Un saludo!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad