X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia acoge favorablemente el anuncio de arbitraje de preferentes y subordinadas

18/12/2012

MADRID. Bankia ha acogido hoy favorablemente el anuncio del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, sobre su intención de articular un procedimiento de arbitraje para clientes de la entidad que adquirieron participaciones preferentes y deuda subordinada comercializada por las cajas de ahorros que dieron origen al grupo.

Bankia ha mantenido en todo este proceso una actitud de absoluta colaboración y respeto a los criterios establecidos por las autoridades europeas y españolas, y plasmados en el Memorandum of Understanding (MOU) y en el Real Decreto Ley 24/2012 de 31 de agosto.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

Dentro de ese marco, la dirección de Bankia ha trabajado intensamente para tratar de conseguir la mejor solución posible para sus clientes.

El propio ministro de Economía y Competitividad ha manifestado en el Congreso que se ha conseguido un nivel de recorte inferior al criterio habitual de ayudas de Estado. Bankia espera que en los próximos días se concrete el procedimiento concreto a seguir.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad