X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PPCV nombra a Lola Johnson secretaria ejecutiva para la coordinación de 15 comisiones de estudio

20/12/2012

VALENCIA (EP). La junta directiva regional del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) ha nombrado por unanimidad a la exconsellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, como secretaria ejecutiva para la coordinación de las 15 comisiones de estudio con las que cuenta el partido, según ha anunciado el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, en rueda de prensa tras la reunión de la junta directiva celebrada este jueves. 

Castellano ha explicado que los 'populares' ya cuentan con 15 comisiones de estudio "para hablar y estar en contacto con la calle" y que éstas son "la correa de transmisión" para las políticas del Consell. En esta línea, los 'populares' han creído conveniente crear este nuevo cargo, que dependerá del comité ejecutivo regional, y para el que han nombrado a Lola Johnson.

El secretario de los 'populares' también ha abierto la puerta a la oposición "para dialogar y buscar puntos de encuentro que beneficien a los ciudadanos de la Comunitat", pero para ello aunque ha dicho que "no hay condiciones", sí que ha pedido una oposición que "tenga altura de miras".

Castellano, Fabra y Sánchez en la reunión de este jueves"El PSPV está desnortado, no tiene agenda política y si la tiene se la marcan desde fuera Compromís y Esquerra Unida", ha continuado. Castellano cree que no se puede hacer "política demagógica del pito y la pancarta y hace falta una oposición más seria y responsable".

El secretario general del PPCV ha lamentado que la oposición "en lugar de hacer propuestas se dedica a criticar y nos parece que eso es una irresponsabilidad". Para que se produzca esos encuentros "no tiene que haber condiciones, porque lo que se necesita es dialogar y buscar soluciones".

Al ser preguntado por los motivos por lo que estas reuniones no se producen ha indicado que "a lo mejor es que tienen miedo de que les llamen la atención desde Compromís o EU, desde el tripartido". "Necesitamos un debate de altura y hace falta predisposición", ha solicitado.

Durante la reunión de la junta directiva regional del PPCV, el presidente de los 'populares' y de la Generalitat, Alberto Fabra, ha hecho un repaso de la labor que ha hecho al frente del Consell "en un año difícil por la crisis", ha matizado Castellano, que al mismo tiempo ha insistido en que "se ha acabado la política de la subvención y se impulsa la del incentivo". "Es hora de dar soluciones con responsabilidad", ha agregado.

DOS ACTOS DE IMPORTANTES PARTIDO EN LOS PRÓXIMOS MESES

En otro orden de cosas, Castellano ha adelantado que el PP realizará dos actos "importantes" para el partido durante el primer cuatrimestre: una reunión intermunicipal de alcaldes y portavoces de los 542 pueblos de la Comunitat que tendrá lugar en la provincia de Valencia; y una convención política más tarde que se llevará a cabo en la provincia de Castellón.

Además, Castellano ha destacado que el PPCV cuenta a 30 de noviembre con 147.498 afiliados, 5.000 más desde la última junta directiva. "Mientras un partido como el PSPV pierde 8.000 afiliados, nosotros hemos crecido porque el PP sigue siendo el partido de las personas y el que defiende la Comunitat", ha finalizado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad