X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra abordará en su discurso de Año Nuevo las bases para que 2013 sea "el año de la inflexión"

31/12/2012 El presidente de la Generalitat buscará la empatía con el ciudadano haciendo hincapié en la austeridad del actual Gobierno valenciano

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, abordará en el tradicional discurso de Año Nuevo las bases para que el 2013 sea "el año de la inflexión", con la recuperación de la economía y la consolidación de "una nueva Administración".

Según han avanzado fuentes de Presidencia, esta será la línea maestra del mensaje del jefe del Consell a todos los valencianos, que pronunciará el próximo martes, 1 de enero, a las 21.00 horas y que podrá seguirse por Canal 9 y Ràdio 9 así como por la página web de la Generalitat.

Alberto Fabra, presidente de la GeneralitatDurante su mensaje, Fabra hará un balance del ejercicio 2012, un año de reformas destinadas a "hacer más con menos" para conseguir una Generalitat "más ágil, más moderna, más transparente, adaptada a las necesidades del momento y más cercana a los ciudadanos".

Las mismas fuentes han precisado que el president, "consciente de la dificultad del momento", ha instaurado la austeridad como "el puntal del Gobierno valenciano y el esfuerzo que se ha pedido a los ciudadanos también se ha aplicado en la Administración, como no podía ser de otra manera".

Así, apostará por seguir abordando en 2013, "el año de la inflexión, todas las medidas puestas en marcha para, entre todos, hacerlas efectivas y permitan encarar un futuro de crecimiento y prosperidad". "Un futuro que se verá garantizado por la calidad en la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos, que va a seguir siendo la hoja de ruta de la Generalitat", han señalado desde el Ejecutivo valenciano.

En este sentido, aseguran que la educación, la sanidad y el bienestar social serán junto a la creación de empleo la prioridad para el Gobierno de Alberto Fabra, que mostrará también "su apoyo a emprendedores y empresarios" para reactivar la economía.

"El Gobierno de Alberto Fabra también seguirá reivindicando y defendiendo todo lo que le corresponde a la Comunitat Valenciana desde la solidaridad territorial con el resto de Comunidades Autónomas y el propio Estado", han detallado las mismas fuentes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad