X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MUJER AL MANDO
Marta Martínez, presidenta de IBM España, Grecia, Portugal e Israel

05/01/2013

MADRID(EFECOM). La multinacional IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Marta Martínez Alonso como nueva presidenta ejecutiva en España, Portugal, Grecia e Israel, en sustitución de Juan Antonio Zufiria, quien pasa a ocupar la dirección general de servicios tecnológicos de IBM Europa.

Martínez ocupaba hasta ahora -y desde enero de 2012- el cargo de directora general de la división de servicios de IBM en el área mediterránea; con anterioridad, y desde 2006, fue vicepresidenta de ventas de IBM en esa misma zona.

Por su parte, Zufiria era presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel desde enero de 2009; anteriormente ocupó el cargo de director general de la división de servicios para los países del sur de Europa.

Desde sus nuevos cargos -que serán efectivos el día de hoy- ambos ejecutivos reportarán a Richard Hume, director general de IBM Europa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad