X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Generalitat promociona el destino Comunitat en una de las principales agencias de touroperación británicas

09/01/2013 Un grupo de cerca de 30 agentes turísticos conocerán de primera mano las posibilidades turísticas del territorio valenciano

VALENCIA (EP). La Conselleria de Economia, Industria, Turismo y Empleo ha organizado para este miércoles una jornada formativa en Londres dirigida a agentes de viajes de uno de los principales touroperadores británicos, Olympic Holidays, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

De esta forma, un grupo de cerca de 30 agentes turísticos conocerán de primera mano las posibilidades turísticas de la Comunitat Valenciana, así como la oferta propia de Benidorm y Costa Blanca, dos de las zonas más demandadas por los clientes de este touroperador.

Playa de BenidormEl objetivo es fomentar la llegada de turistas británicos de cara a 2013, un mercado que hasta noviembre del año pasado ha registrado un aumento acumulado de un 2 por ciento en la Comunitat.

Olympic Holidays lleva operando desde 1960, y es miembro de ABTA desde 1972 y Air Travel Organiser's License (ATOL) desde 1982. Este touroperador es reconocido como líder especialista en viajes de larga distancia, posicionándose dentro de los cinco primeros operadores turísticos del Reino Unido en este tipo de viajes.

En concreto está especializado en vacaciones con todo incluido, viajes en grupo, así como de venta de paquetes de oferta complementaria, que incluyan actividades de buceo y visitas a spas y balnearios.

Con respecto a la Comunitat Valenciana, Olympic Holidays ofrece viajes a Calpe y Benidorm y en su oferta incluyen alojamiento tanto en hoteles como en apartamentos.

Comparte esta noticia

1 comentario

Sin remedio escribió
09/01/2013 23:22

Estos políticos no tienen remedio. Y sus jefes de prensa menos. Los agentes mayoristas saben de sobra qué tiene, y que no tiene, la CV como destino turísitico. No necesitan que nadie, y menos un político, se lo explique. Menos corrupción ayudaría. pero sobre todo ayudaría menos masificación, y algo más de calidad y mejor servicio. Si no ya sabemos lo que tendremos: turistas de botellón. Benidorm en estado puro.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad