X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL FIN DE LOS MENSAJES GRATIS

Whatsapp, de pago tambien en Android

VALENCIAPLAZA.COM. 10/01/2013 La empresa ya está preparada para hacer realidad también para Android el pago de los mensajes partir del segundo año de suscripción 

MADRID (EP). Whatsapp ha incorporado una extensión de pago para Google Play en algunas versiones de su última actualización. De este modo se confirma la posibilidad de pagar 0,99 dólares para disfrutar del segundo año del servicio. Además ha incorporado dos nuevos idiomas, el búlgaro y el rumano.

La última actualización de Whatsapp para Android ha lanzado varias versiones que afectan de forma distinta a cada país. La versión más reciente, la 2.9, ha introducido una extensión de pago in app, que se utiliza para realizar pagos a través de Google Play.

Esta extensión la incorporan las aplicaciones de pago que utilizan la tienda virtual de Android como intermediario para cobrar por su servicio, del mismo modo en que Apple cobra a sus usuarios en la App Store. A través de esta extensión, Whatsapp podría hacer realidad también para Android su política de uso, en la que afirma que a partir del segundo año de suscripción el servicio dejará de ser gratis.

Según afirma la compañía, esta cuota asciende a una cifra simbólica de 0,99 dólares para el segundo año de uso. Por el momento, la versión 2.9 se ha presentado en algunos países, entre los que no se incluye España. Sin embargo, esta versión llegará tarde o temprano también a nuestro país.

En cuanto a las novedades de la versión 2.8.9108 que ha llegado a España y a la mayoría de los países, Whatsapp ha traducido su servicio a los idiomas búlgaro y rumano. A través de esta expansión, su popular servicio de mensajería instantánea se ha expandido a varios millones de usuarios europeos.

Por otro lado, la versión 2.8.7326 ha corregido problemas de uso y la 2.8.5310 ha mejorado el catálogo de emoticonos emoji.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad