X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Golpe de mano de la Comunidad de Madrid: coloca 2.270 millones en deuda

23/01/2013 Se trata de la mayor emisión realizada nunca por una CC AA

MADRID (EP). La Comunidad de Madrid ha conseguido colocar este miércoles en dos operaciones toda la deuda autorizada para 2013, valorada en 2.270 millones de euros, según ha informado la Consejería de Economía y Hacienda.

En una nota, el Gobierno regional ha explicado que ha llevado a cabo "con éxito la mayor emisión de deuda realizada nunca por una comunidad autónoma" y que el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, valorará esta tarde los resultados.

Los bancos que ha utilizado la Comunidad para esta colocación de bonos a cinco años son Barclays, BBVA, Credit Agricol, Santander y Société Générale, mientras que participa como co-manager el Banco Sabadell.

COLOCA TODO LO PREVISTO

Esta operación tiene lugar después de que el Consejo de Ministros aprobara el pasado viernes la autorización a la Comunidad de Madrid para emitir deuda pública por un valor de 2.270 millones de euros, que corresponden a las amortizaciones a largo plazo previstas para el ejercicio 2013.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad