X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"La operación Banco de Valencia no fue una mala venta, pero si el FROB lo cree, que no la hubiera hecho"

J. CLEMENTE. 01/02/2013

BARCELONA. El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, ha rechazado que la operación de compra de Banco de Valencia fuera una "mala venta" para el FROB, en referencia a las manifestaciones que realizó este miércoles el director general del FROB, Antonio Carrascosa. "Fue un proceso competitivo en el que participarmos varias entidades que estábamos interesadas. Además, Bruselas quería liquidar el banco, por lo que creo que la operación ha sido buena. Ahora bien, si el FROB pensaba que era una mala venta, que no la hubiera hecho".

Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, José María Nin, ha recordado que todo el proceso se ha realizado con la supervisión tanto del FROB como de Bruselas, con el Memorando de Entendimiento (MoU) de fondo, por lo que considera que tiene todas las garantías. "Además, hablamos con los sindicatos de La Caixa y llegamos al acuerdo de que era la mejor operación para los empleados y los clientes de Banco de Valencia", ha afirmado Nin. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad